Sael Editores nace con la finalidad de brindar practicidad y agilidad en la lectura, a cada lector que a través de los libros encuentra las herramientas para investigar y construir conocimientos en su profesión, o para aquel que a través de sumergirse en ellos descubren los misterios de la vida, como también a aquel que encuentran paz y entretenimiento en sus historias y en general para toda aquella persona, que un libro de alguna manera u otra es el sostén de sus días.
Un libro nos habla de la vida, de sus misterios y de la emoción, al mismo tiempo que nos permite ser más eficientes eficaces en nuestras profesiones y oficios. Por estas razones Editorial Sael busca que el libro se adapte a las necesidades y personalidades de los lectores, sabiendo que en esto es importante lo estético de los diseños como la practicidad de los mismos.
Existen lectores que necesitan y encuentran encanto en los libros en papel y necesitan que estos sean fáciles de trasladar como prácticos para leer, desde el tamaño y disposición de las letras, hasta el diseño que acompaña la practicidad y contenido de lo que el libro trasmite.
Otros lectores se adaptan a los libros con formatos electrónicos, y en este formato Sael Editores busca otras facilidades, como ser la posibilidad de recordar lo último que se leyó, como la adaptabilidad para actuar como audiolibro.
Sael Editores procurará conocer a cada lector, para día a día cubrir las expectativas de estos, para que el elixir de leer siga cada día flameando más.
Como también buscará ser la conexión de aquel autor que quiere trasmitir su conocimientos y experiencias a aquel lector que este conocimiento le sea utilitario.
Y se compromete Sael Editores a una continua búsqueda de nuevos y mejores medios para la transmisión escrita del pensamiento humano, del conocimiento científico, de las artes y emociones.
Para todo lo dicho nos interesa vuestra opinión y conocer a nuevos autores Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..